TALLER DE CINEFOTOGRAFÍA ONLINE

Crea Emociones Y Sentimientos Con La Cámara

METODOLOGÍA

Queremos que tomes la cinefotografía cómo una herramienta para hacer sentir emociones,
por eso resumimos todos los aspectos técnicos de la fotografía y los convertimos en prácticas para que desarrolles tus habilidades cómo cinefotografo, al haber concretado tus
tareas tendrás un video con tus mejores trabajos, con el que podrás mostrar tu talento.

¿QUÉ INCLUYE EL TALLER?

CLASES EN VIDEO

Aprende cinefotografía con un cortometraje.

CLASES EN AUDIO

Cierra los ojos.
Escucha las clases.
Imagina tu siguiente historia.

EJERCICIOS PRÁCTICOS

Nosotros te damos las prácticas, tu sólo fotografía.

MATERIAL DIDÁCTICO

Resúmenes en PDF de todas tus clases.

BIBLIOGRAFÍA

Una lista con Libros & Películas para ser un mejor guionista.

GRUPO PRIVADO

Únete a nuestra comunidad de Cineastas.

ASESORÍAS

Revisión personalizada para todas tus prácticas.

RECONOCIMIENTO

¿Concluiste con las clases? Tramita tu reconocimiento*1.

Genera Emociones Con La Cámara...

TUS MATERIAS

En esta clase explicamos la diferencia entre un fotógrafo y un cinefotógrafo, así como lo que implican sus responsabilidades generales. También hablamos de los miembros principales de este equipo y sus funciones.

Abordamos las referencias que influyen en la creación visual de una película, principalmente la pintura, y la importancia de esta.

En este capítulo, hablamos de la materia prima de la fotografía en general, la luz y sus características. Ahondamos en temas como, la propagación, la reflexión, la transmisión, y la absorción de la luz, y su aplicación en el cine.

La cinefotografía como el arte de la credibilidad, ya que en este capítulo te explicamos, el significado de una atmósfera, cómo se compone, y porque es tan importante.

En este capítulo finalmente combinamos elementos elementos técnicos y dramáticos/creativos. Te decimos qué cámara puedes usar para contar tus historias, y los tipos de objetivos que existen, así como sus cualidades individuales, y en qué situaciones se pueden usar, pero enfocado como un consejo y no como una regla.

Empezamos a adentrarnos en la creatividad dramática, te explicamos las posibilidades que puedes realizar con la obturación, y los cuadros por segundo. Y de qué forma combinarlos para que el resultado luzca como la historia lo pide.

En esta clase concluimos con los parámetros para lograr una exposición correcta. Así como el uso útil, dramático del diafragma e ISO.

TU PROFESOR

Julio

Estudió Cine y Televisión Digital en la Universidad de Londres, donde pudo especializarse en cinefotografía, a lo largo de su licenciatura participó como Director de Fotografía en distintos cortometrajes universitarios.

En los últimos años tuvo la oportunidad de ser el segundo asistente de cámara de largometrajes como: “8 De Cada 10” y “Mole De Olla: Receta Original”, esta última Fotografiada por Sergei Salvidar Tanaka con quien ha trabajado en distintos comerciales para marcas cómo: Nestlé, Kolleston, Tequila José Cuervo y Yago.

Así mismo es el Director de un cortometraje documental llamado “Cuando Regresen”.

SU TRABAJO

Mira lo que tu profesor ha hecho de manera independiente y colaborando en grandes producciones.

PRECIO

TALLER DE CINEFOTOGRAFÍA
$999 PESOS MEXICANOS
- Clases en video & audio
- Reconocimiento al haber concluido el curso*1
- Ejercicios prácticos con todas las clases
- Revisión Personalizada de todas tus prácticas
- Material Didáctico de todas las clases
- Lista de Bibliografía y Filmografía
- Acceso a Grupo Privado de Nación Fílmica

NUESTRO COMPROMISO

Todo el equipo de Nación Fílmica ha trabajado día y noche para crear este taller, así que estamos seguros de que lo amarás.

¿No es así?
No te preocupes, si no estás contento con el taller, tienes 30 días para solicitar un reembolso TOTAL. *2

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo Puedo Iniciar El Taller?

Desde el momento en que realices tu inscripción tendrás acceso a las clases, y no importa el día o la hora, tú podrás tomar las clases cuando lo desees, tú llevas tu propio ritmo.

¿Sus Clases Son Presenciales?

No, buscamos darte la facilidad de estudiar a tu propio ritmo, así que si estudias o trabajas, podrás estudiar en Nación Fílmica sin ningún problema.

¿Qué Pasa Si Tengo Dudas O Preguntas Con Las Clases?

A partir del momento de tu inscripción te agregaremos a un grupo privado en Facebook, dónde todo el equipo de Nación Fílmica, estará disponible para escucharte y ayudarte.

¿Hay Alguna Otra Manera De Estar En Contacto Aparte De Facebook?

¡Claro! Aunque el grupo privado sea el primer canal de comunicación, estaremos al pendiente de tus trabajos via correo electrónico, Twitter o Instagram

¿Las Clases Tienen Alguna Vigencia?

No, una vez que entras al taller, las clases son tuyas de por vida.

¿Debo Realizar Más Pagos Después?

No, aquí no hay membresia, o mensualidades. Sólo se realiza un pago por el taller.

Apenas Estoy Empezando En Esto Del Cine, ¿Necesito Un Conocimiento Previo?

¡No! Estás en una escuela, entonces aquí aprenderás todo lo necesario para que puedas crear un cortometraje o una pieza audiovisual.

¿Cómo Pago?

Tienes distintas opciones, puedes pagar via PayPal y sólo debes crear una cuenta en nuestra página o bien si eres de México puedes pagar por depósito bancario o pagando en un OXXO si deseas hacer alguno de estos dos pagos envíanos un mensaje por Facebook O Instagram a @nacionfilmica

¿Más Preguntas?

Estamos disponibles 24/7 para escucharte, si aún tienes más preguntas puedes contactarnos via mail a contacto@nacionfilmica.com, o en: Facebook, Instagram o Twitter

"Si Quieres Hacer Cine...
Ya Eres Parte De La Nación Fílmica"

TALLER DE CINEFOTOGRAFÍA
$999 PESOS MEXICANOS
- Clases en video & audio
- Reconocimiento al haber concluido el curso*1
- Ejercicios prácticos con todas las clases
- Revisión Personalizada de todas tus prácticas
- Material Didáctico de todas las clases
- Lista de Bibliografía y Filmografía
- Acceso a Grupo Privado de Nación Fílmica
1* Para tramitar el Reconocimiento se necesita que el alumno curse el 100% de las clases y prácticas, para más información consultar nuestros Términos y Condiciones.

2* El reembolso del 100% se aplica en un lapso no mayor a 30 días desde el día de la compra, a su vez el alumno debe haber cursado un 70% de las clases y prácticas, para más información consultar nuestros Términos y Condiciones.